jueves, 24 de noviembre de 2016

Blood Freak: Fenómenos Sangrientos (1972)



Director: Brad F. Grinter (como Brad Grinter), Steve Hawkes.

Actores: Steve Hawkes, Dana Cullivan, Heather Hughes, Bob Currier, Anne Shearin, Linda Past, Debbie Smith, Sandy Kneelen, Domink Grutta.

Sinopsis: Un ciclista se ofrece a llevar a una muchacha a su casa, pero acaba llevándola hasta la fabrica de pavos de su padre, un científico loco. El padre convierte a su hijo en un pavo monstruoso y gigante que luchará contra los traficantes. 

Trivia: En la pelicula se hace referencia a Herschell Gordon Lewis.





Blood Freak (1972) Español Online.
                   

                   Visita a: Mar Guez.

3 comentarios:

  1. Es una rareza este film, ya que hasta el momento(aun me falta muchos pelis por ver) es la unica peli que conozco que siendo parte del subgenero gore tenga un transfondo Cristiano.
    La escena que me impacto mas es cuando le cortan la pierna al muchucho, se me hizo tan real. D:

    ResponderBorrar
  2. Es una rareza este film, ya que hasta el momento(aun me falta muchos pelis por ver) es la unica peli que conozco que siendo parte del subgenero gore tenga un transfondo Cristiano.
    La escena que me impacto mas es cuando le cortan la pierna al muchucho, se me hizo tan real. D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, en la escena de la pierna encontraron a alguien con prótesis y lo usaron a su beneficio.

      Respecto a lo del trasfondo cristiano, creo que se de uno que otro ejemplo.

      Borrar